jueves, 10 de mayo de 2012

Otro ejecutado en Acapulco; especulan que es hermano de Alberto López Rosas



Acapulco, Gro., mayo 9 de 2012 (IRZA).- La imparable “ola” de violencia cobró una víctima más en la persona de Luis Miguel López García, administrativo de la Dirección de Protección Civil Municipal, quien fue abatido a varios balazos por la tarde.

Aproximadamente a las 18:00 horas, por al menos dos sujetos lo balearon en la esquina de las calles Javier Francisco Mina y Hermenegildo Galeana, en pleno centro de esta ciudad porteña.

Estaba en el interior de un Volkswagen Bora gris con placas particulares HAP-8818 de Guerrero, en cuyo parabrisas se apreciaron al menos tres orificios de bala al parecer calibre 40.

Además, en el medallón hicieron impactos otros tres disparos y varios más en los costados del vehículo.

Con varios impactos de bala, el administrativo de la Dirección de Protección Civil Municipal, Luis Miguel López García, quedó abatido en el asiento del conductor.
Al principio se especuló sobre una presunta relación familiar de la víctima con el ex alcalde y ex procurador de Justicia, Alberto López Rosas, asegurándose que eran medios hermanos, pero la ahora viuda, Magda Cortés Contreras, lo desmintió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario