martes, 12 de junio de 2012

Asesinan a balazos a 2 jóvenes, en Acapulco



Acapulco, Gro., junio 11 de 2012 (IRZA).- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos la tarde de este lunes entre las calles Artículo 123 esquina con Flores Magón de la colonia Cinco de Mayo de este puerto.

Las víctimas respondían a los nombres de  René Camacho Lemus y Solimar Cruz Palma, de 23 y 26 años de edad respectivamente y tenían sus domicilios en la colonia Ruffo Figuera ubicada a un costado de la Cinco de Mayo.

De acuerdo con los primeros reportes oficiales, el doble homicidio ocurrió a las 17:25 horas cuando un grupo de hombres armados sorprendió a los jóvenes y contra quienes accionaron sus armas calibre 45.

Los cuerpos quedaron tirados a 15 metros uno del otro aproximadamente. Camacho Lemus recibió cuatro balazos en el pecho, mientras que Cruz Palma en la cabeza y en otras partes del cuerpo; ambos murieron instantáneamente.

Familiares de las víctimas cubrieron los cuerpos con prendas de vestir hasta que arribó el agente del Ministerio Público del Coloso, Oscar López Nogueda, quien realizó las primeras diligencias encontrando en el lugar al menos 7 casquillos percutido de calibre 45.
Los cuerpos no fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) debido a que los familiares pusieron resistencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario