miércoles, 20 de junio de 2012

No respaldará la UAG a estudiante arraigado acusado de secuestro


Chilpancingo, Gro., junio 19 de 2012 (IRZA).- La Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), confirmó que no dará ningún respaldo a familiares de Rodrigo Quetzalcóatl Cruz García, estudiante de la Unidad  Académica de Ingeniería en Computación, quien fue detenido por presunto secuestro al hijo de Carlos Sánchez Barrios.

Ascencio Villegas Arrizon, rector de la UAG, entrevistado después de la entrega al premio merito a la trayectoria periodística, confirmó que sólo ha exhortado a las autoridades a que se haga  una minuciosa investigación, pero con respeto a los derechos humanos, nada más.

Villegas Arrizon confía que las autoridades guerrerenses actúen apegado a la justicia, pero dejó en claro que no están dando ningún respaldo a los familiares del estudiante arraigado en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), por su detención, quien se tendrá que someter a  una investigación.

Cuestionado que si familiares del joven universitario no se habían reunido con él?

Villegas Arrizon confirmó que  familiares de Rodrigo Quetzalcóatl Cruz García  se reunieron con él para solicitarle el respaldo,  para que liberaran al joven universitario, porque él no es un secuestrador.

Pero el rector  dejó en claro que la investigación se tiene que llevar acabo y que sea apegada a derecho por la PGJE. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario