martes, 24 de julio de 2012

Atrapan federales a sujeto que llevaba encajuelada a una mujer


Acapulco, Gro., julio 24 de 2012 (IRZA).- Policías federales detuvieron a Julio César Ávila, de 18 años de edad, en posesión de un vehículo en cuya cajuela llevaba a una mujer privada de su libertad.



La detención se registró sobre la Teloloapan, donde el vehículo se impactó contra una vivienda tras una persecución, pues antes hizo caso omiso a los federales cuando le marcaron el alto.

Julio César Ávila conducía una camioneta Honda CRV con placas de circulación GZF5585 del estado de Guerrero, cuyas características coincidían con las descritas en un reporte de robo.

Los federales investigaban una alerta sobre el robo de un vehículo y plagio de una persona en este destino turístico, que ocurrió en las inmediaciones de la colonia Renacimiento, que indicaba que la esposa del conductor fue amagada y privada de su libertad.

Los federales se percataron que una persona pedía auxilio desde de la cajuela, y al abrirla localizaron en su interior a la mujer de aproximadamente 40 años de edad, que estaba atada de pies y manos, por lo que de inmediato fue liberada y se le proporcionó atención médica.

Julio César Ávila se encuentra relacionado con el homicidio de una persona, ocurrido recientemente en el estado, según consta en la averiguación previa TAB/REN/07/0799/2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario