martes, 11 de septiembre de 2012

Asesinan a un trabajador del INEA en Coyuca de Benítez


Coyuca de Benítez, Gro., septiembre 10 de 2012 (IRZA).- Víctor Hugo Pioquinto Ramírez, trabajador del INEA, fue ejecutado a balazos la noche del pasado domingo cuando se detuvo afuera de una tienda Oxxo, en el municipio de Coyuca de Catalán.

El hoy occiso se hallaba en el interior de una camioneta marca Jeep tipo Cherokee de color verde, cuando fue interceptado por sujetos armados que lo asesinaron a mansalva.

Autoridades acudieron a realizar las diligencias de rigor, pero familiares de la víctima levantaron el cuerpo e impidieron que agentes del Ministerio Público realizaran los peritajes correspondientes, y que el cadáver fuera traslado al Servicio Médico Forense.

Reclaman cadáver del chofer calcinado

Al fin fue reclamado el cadáver del conductor cuyo cadáver fue encontrado calcinado dentro de un autobús de pasajeros que fue incendiado por hombres desconocidos. Se llamaba Antonio Ulloa Suastegui.

Como se recordará, los hechos se desarrollaron sobre la carretera Federal Acapulco-México, a la altura del edificio del sindicato de la CTM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario