lunes, 10 de septiembre de 2012

Encuentran 16 cuerpos en una camioneta en Coyuca de Catalán



Acapulco, Gro., 10 de septiembre del 2012 (Laura Sánchez Granados).- En la región de tierra Caliente en el municipio de Coyuca de Catalán fueron encontrados sin vida los cuerpos de 16 personas al interior de una camioneta de redilas, el macabro hallazgo se registro al filo de las ocho y media de la mañana, todos tenían los ojos vendados, se encontraban atados de pies y manos así como con visibles huellas de tortura.



Mediante una llamada de alerta a las ocho y media de la mañana elementos de seguridad se trasladaron al boulevard Lázaro Cárdenas de ese municipio, encontrando una camioneta con placas del Estado de México, en la parte trasera encontraron los agentes ministeriales los 16 cuerpos, el Ministerio Público dio fe de los hechos.

Alrededor de este vehículo se podía leer mensajes que anunciaban la llegada de la “Familia Michoacana” a la región de tierra caliente, las pintas eran con pintura de aerosol, hasta el momento se desconoce si los ejecutados son del estado de Guerrero o de alguna otra entidad.

Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, policía Federal y municipal, así como los elementos del Servicio Médico Forense de la Procuraduría del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario