lunes, 15 de octubre de 2012

Detienen policías municipales a dos hombres con droga


Acapulco, Gro; domingo 14 de octubre del 2012.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos hombres como probables responsables del delito de posesión de enervantes con fines de comercio y lo que resulte en agravio de la sociedad.

El Secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, contralmirante José Manuel Rodríguez Morales señaló que esta detención es como resultado de los recorridos aleatorios que se efectúan en diferentes puntos de la ciudad de acuerdo a las instrucciones del alcalde Luis Walton Aburto, de mantener presencia policiaca en lugares donde hay un mayor índice de incidentes.

Explicó que al pasar por el Eje Central y Circuito Interior, frente a la primaria “Francisco Sarabia, en Ciudad Renacimiento, se encontraban dos personas, que al percatarse de la presencia policiaca, emprendieron la huída; y al darles alcance, se les cuestionó por qué habían corrido, respondiendo que vendían droga en el lugar citado y que habían dejado en ese lugar lo que llamaron su mercancía.

Al revisar, se encontró a un costado de un poste de luz una bolsa  de plástico color negra que contenía hierba verde en greña y una bolsa blanca con amarillo con 50 envoltorios de plástico, conteniendo también hierba verde con las características de la marihuana, con un peso aproximado de tres kilogramos.

A los asegurados, que dijeron llamarse Bryan Alexis Victorio Guatemala, de 18 años y Justino Ochoa Carvillo (a) el tino de 24 años de edad, se les encontró también en la bolsa de su pantalón una bolsa de plástico transparente con la cantidad de 450 pesos, manifestando que era producto de la venta de la droga.

EL funcionario policiaco reitera que seguirán trabajando en beneficio de la ciudadanía acapulqueña y pone a disposición el correo electrónico spyv_acapulcogro@hotmail.com que atiende personalmente donde recibe quejas y denuncias de manera anónima.

De igual forma, se informa que la noche del sábado, elementos de la Policía Municipal encontraron un juego de llaves para vehículo VW con un llavero con propaganda política de EPN, en la acera de la tienda OXXO ubicada en Avenida Cuauhtémoc y Diego Hurtado de Mendoza, las cuales están a resguardo para que su propietario las recupere.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario