lunes, 8 de octubre de 2012

Respalda STTAISUAG candidatura de Javier Saldaña a Rectoría de la UAG


Chilpancingo, Gro., octubre 07 del 2012 (IRZA).- El Sindicato Único de Trabajadores Técnicos Administrativos e Intendencia al Servicio de la Universidad Autónoma de Guerrero (STTAISUAG) respaldó a Javier Saldaña Almazán como candidato de unidad para al cargo de rector de la máxima casa de estudios.



Valerio Adame Rendón, secretario general de esa organización  sindical, dijo que es conveniente impulsar una candidatura de unidad porque no implicará un desgaste político y en campaña.

“Nosotros vemos bien que las fuerzas  que convergen al interior de la máxima casa de estudios se adhieran a la candidatura de Saldaña Almazán, porque es una persona que tiene experiencia y que sabría llevar por buen puerto a la Universidad Autónoma de Guerrero con su experiencia”, consideró.

Anunció que los agremiados al STTAISUAG cerrarán filas a favor de Javier Saldaña Almazán para que sea el candidato de unidad a la Rectoría bajo el compromiso de obtener mejores beneficios de los asalariados.

Mencionó que las fuerzas de esa agrupación sindical cerrarán filas para que se logre la unidad porque desde hace muchos años que no se presenta una candidatura única y que sume a la comunidad universitaria.

De la reforma laboral dijo que el gobierno federal está diseñando en perjuicio de la base trabajadora; “lo más conveniente es aterrizar en una  candidatura de unidad y el STTAISUAG se vea fortalecido”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario