martes, 16 de octubre de 2012

Secuestran, ejecutan y entierran a empresario


Acapulco, Gro., octubre 15 de 2012 (IRZA).-El empresario restaurantero Carlos Alberto Ramos Fonseca, de 41 años de edad, quien junto a uno de sus hermanos fue plagiado el domingo en la Unidad Habitacional Luis “Donaldo Colosio”, fue ejecutado y semi enterrado en las cercanías de unas huertas del poblado La Poza.

La familia del empresario entregó una camioneta Suburban último modelo a los plagiarios, como convinieron, pero ni así respetaron la vida de Carlos Alberto Ramos Fonseca, cuyo cuerpo localizaron gracias a que su hermano logró huir y les indicó el lugar donde estaba semi enterrado.

El empresario y su hermano fueron privados de su libertad en una marisquería de su propiedad poco después de la una de la tarde del domingo.

De acuerdo a lo narrado a la familia por su hermano –cuyo nombre se omitió- se supo que los plagiarios golpearon a Carlos Alberto Fonseca frente a su hermano y le dispararon en varias ocasiones en la cabeza.
Fue el momento en que aprovechó para huir entre el monte y lograr evadir a los asesinos de su consanguíneo, llegar con su familia y contarles lo sucedido, pero además les hizo un croquis de la zona donde estaba semi enterrado su hermano Carlos Alberto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario