viernes, 23 de noviembre de 2012

Emplaza a huelga el STTAISUAG; exigen incremento salarial del 25 %


Chilpancingo, Gro., 22 de noviembre (IRZA).- Integrantes del Sindicato de Trabajadores Técnicos Administrativos y de Intendencia al Servicio de la Universidad Autónoma de Guerrero (STTAISUAG) entregaron ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) el emplazamiento a huelga para el próximo 19 de febrero.

Los trabajadores emplazaron a huelga a la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) por violaciones al Contrato Colectivo del Trabajo (CCT) y el incremento salarial de un 25 por ciento.

El dirigente sindical, Valerio Adame Rendón informó que la huelga estallaría en la UAG el próximo 19 de febrero del 2013 y con ello estarían parando labores mil 500 trabajadores administrativos y de intendencia que realizan funciones en unas 90 delegaciones.

Acompañado por miembros del Comité Ejecutivo Central, Adame Rendón acudió a las instalaciones de la JLCA para hacer entrega del emplazamiento a huelga.
No obstante, confió que el rector de la UAG, Alberto Salgado Rodríguez y las autoridades universitarias atiendan de manera oportuna la demanda de los trabajadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario