viernes, 7 de diciembre de 2012

Ejecutan a líder de taxistas en Acapulco


Acapulco, Gro., diciembre 7 de 2012 (IRZA).- Con un balazo en la cabeza fue encontrado muerto el dirigente de taxistas Fernando Romo Castillo, lo que generó la indignación y nuevas protestas de su gremio por la constante inseguridad de la que son víctimas.

El cadáver del líder de taxistas, Fernando Romo Castillo, fue localizado aproximadamente a las tres de la tarde cerca del Tecnológico de Acapulco, que se localiza sobre la carretera El Cayaco-Puerto Marqués.

Esa zona fue asegurada poco después por elementos de diversas corporaciones policiacas y llegaron también autoridades ministeriales y peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado.

Pero, además, se hicieron presentes varios de sus familiares y trabajadores del volante, quienes confirmaron su identidad y no ocultaron su indignación e impotencia por esta nueva víctima de la violencia en Acapulco.

Incluso trabajadores del volante advirtieron que con este nuevo asesinato e un compañero del gremio, es casi seguro que inicien una serie de movilizaciones para demandar al gobierno medidas de seguridad, pues resaltaron que ahora la violencia ha alcanzado niveles nunca antes vistos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario