martes, 18 de diciembre de 2012

Muere en Guerrero una tía del Presidente Enrique Peña Nieto


Zihuatanejo, Gro., 17 diciembre (IRZA).- Autoridades del gobierno estatal confirmaron este lunes la muerte Alma Peña Colima, tía del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, tras sufrir el domingo un accidente automovilístico.

El accidente ocurrió a las 17:20 horas del domingo sobre la carretera mejorada Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, Michoacán, a la altura de la comunidad de Pantla.

Familiares de Alma Peña Colina, de 82 años de edad, acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad, para realizar los trámites correspondientes del trasladado del cuerpo.

Tras reconocer el cadáver aseguraron que la hoy occisa era tía del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y que se dirigía al vecino estado de Michoacán a vacacionar por esta temporada decembrina.

La Secretaría de Seguridad Pública del gobierno estatal precisó que la Peña Colima viajaba en una camioneta tipo Lancer, Mitsubishi, de color negra con placas de circulación del Estado de México que se impactó contra una camioneta Ford de color azul.

Por el encontronazo murieron de manera instantánea los tripulantes de la Mitsubishi, Alma Peña Colina, Alfredo Martínez Ramírez y Aracely Lobato Oamaxi, de 82, 72 y 26 años de edad, todos ellos originarios de Naucalpan, Estado de México. Lobato Oamaxi tenía cinco meses de gestación.

Durante el percance resultó gravemente lesionado Alfredo Francisco Camacho de 21 años de edad.

Al lugar del accidente automovilístico acudió personal de Protección Civil municipal (PC), de la Policía federal Preventiva (PFP), policías municipales, ministeriales y el agente del Ministerio Público (MP) del fuero común, quienes realizaron las diligencias de ley, para posteriormente sacar de los fierros retorcidos a las victimas del percance vial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario