lunes, 7 de enero de 2013

Rechaza el PRD designación de un coordinador para sus alcaldes


Chilpancingo, Gro., enero 06 de 2013 (IRZA).-  El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRD, Carlos Reyes Torres, rechazó la urgencia de elegir en este momento a un coordinador de los alcaldes de ese partido porque no es un tema prioritario.

Aseguró que los ediles no están de acuerdo en elegir a un coordinador por considerarlo innecesario, “los presidentes municipales comentan que las tareas en sus municipios son muy absorbentes y que hay actividades que requieren de mucha atención”.

En entrevista, añadió que los alcaldes perredistas no están dispuestos a adquirir más responsabilidades que las que tienen como presidentes municipales por las necesidades y carencias que enfrentan.

Sostuvo que no existe ninguna preocupación por contar con un coordinador para que pueda representarlos, “es un tema de los alcaldes que no les preocupa por el momento y vamos a respetar su decisión”.

Reyes Torres refirió que la creación de una coordinación de ediles en el PRD no se encuentra instituida en el PRD, sin embargo, consideró importante poder contar con una figura así.

Porque ayudaría a “coordinar” los trabajos y gestiones de sus municipios de manera grupal y no individual como actualmente está ocurriendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario