jueves, 11 de abril de 2013

Asesinan de tres balazos a un policía preventivo de Acapulco




Acapulco, Gro., abril 10 de 2013 (IRZA).- El policía municipal Melquiades Reyes Nepanuceno de 55 años de edad, fue asesinado este miércoles de al menos tres balazos en distintas partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron a las 06:30 horas en la esquina de la avenida Palmas y esquina con calle Margarita de la colonia Jardín Mangos.

El policía se disponía a ir a su centro de trabajo, pero al llegara la esquina, los agresores le hicieron tres disparos de arma de fuego de calibre 9 milímetros, aunque quedó lesionado.

Una patrulla lo auxilió y llevó a una clínica médica pero a la altura de la tienda Soriana, se encontraron con la ambulancia de la Cruz Roja y, al ser valorado por los paramédicos, se percataron que ya estaba muerto.

Posteriormente decidieron regresarlo a su domicilio, hasta donde arribaron las autoridades del Ministerio Público de la colonia Jardín y ahí se realizaron las actuaciones y tras lo anterior, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para ser sometido a la autopsia que marca la ley.

Sus familiares acudieron a la representación social a solicitar la entrega del cadáver, luego de haber rendido sus declaraciones. Al parecer Melquiades recibió un balazo en la cabeza, otro en la pierna derecha y el tercero en el abdomen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario