martes, 21 de mayo de 2013

Pide un policía estatal esclarecer asesinato de sus familiares en el Estado de México


Chilpancingo, Gro., mayo 20 del 2013 (IRZA).- Juan Carlos Nájera, elemento de la policía estatal, urgió a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México su intervención para que detengan al Capitán segundo de artillería en retiro del Ejército Mexicano, Rubén Juárez Sánchez, por el asesinato de su hermana Irma Araceli Nájera Ramírez y su sobrino Manuel Alejandro Alvarado Nájera.

Además solicitó seguridad para su cuñado, del que no reveló su nombre por temor a represalias y para su sobrina política, esposa del joven difunto quien responde al nombre de Yesica Suárez, sin excluir de ello a su hija de dos meses y medios de nacida.

Ambos personajes son originarios de Ciudad Netzahualcoyotl, Estado de México, porque el militar en retiro asesinó a madre e hijo único.

El elemento de la policía estatal en Guerrero, Juan Carlos Nájera, aseguró que sólo ve impunidad porque ni siquiera ha tenido acceso a la averiguación previa o a la investigación que presuntamente está realizando la PGEM sobre el asesinato de su hermana y su sobrino.

Narró que el pasado jueves, el militar en retiro asistió a ese domicilio en Nezahulacoyolt porque quería conversar con la familia para resolver lo relacionado a la compra de un teléfono celular que había entregado a la pareja de jóvenes.

Señaló que el presunto asesino solicitó a la pareja que le regresara el equipo de celular y, además, que lo siguieran pagando, lo que consideraron injusto. “Instantes después sacó el arma y asesinó a mi sobrino y hermana”, y del homicida se desconoce su paradero. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario