sábado, 8 de junio de 2013

Ahora emboscan a policías municipales en La Unión; 3 uniformados heridos

Zihuatanejo, Gro., junio 7 de 2013 (IRZA).-Un enfrentamiento entre presuntos sicarios y policías municipales dejó un saldo de al menos tres uniformados heridos de bala, y los identificaron como Magdaleno Radilla Ramírez, Emilio Cisneros Granados y Francisco Evangelista Luviano.
Reportes policiacos confirmaron que el enfrentamiento ocurrió hacia la medianoche del jueves en a la altura del entronque al poblado El Salado, municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, donde un policías municipales fueron atacados por civiles al trasladarse a Petacalco.
Tras varios minutos de la balacera, los civiles huyeron hacia el monte y dejaron una camioneta Toyota Tacoma y una pistola tipo escuadra de calibre 10 milímetros, y aparentemente no sufrieron ninguna baja.
Los policías Magdaleno Radilla Ramírez, Emilio Cisneros Granados y Francisco Evangelista Luviano fueron trasladados por sus propios compañeros hasta esta cabecera municipal de Costa Grande.
Reportes del nosocomio local donde los atienden indican que ya estarían fuera de peligro.
Esta emboscada se suma a otras que han ocurrido contra elementos policiacos durante los últimos días en diversos puntos del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario