viernes, 7 de junio de 2013

Asiste Walton Aburto al banderazo de inicio de la obra del Macrotúnel



Acapulco, Gro., jueves 06 de junio de 2013.- El presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto, asistió en el banderazo de inicio de la obra Macrotúnel Escénica Alterna, para la cual se invertirán tres mil 500 millones de pesos y generará un millón de empleos directos y cuatro mil indirectos.

Durante su intervención en el acto que se desarrolló en el sitio conocido como La Puerta Negra, ubicado sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, el alcalde de Acapulco dijo que la presente es una fecha que los acapulqueños van a recordar por mucho tiempo, por la importancia que el Macrotúnel tendrá para el municipio.

“Quizá en todos los años que tengo de vida es la primera vez que veo una obra tan importante para el beneficio de todos los acapulqueños, para el estado de Guerrero y para México también”, afirmó.

En el banderazo de inicio de esta obra que unirá la zona Diamante con la Dorada, y que tendrá una longitud de ocho kilómetros, estuvo a cargo del gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero; por el presidente del grupo Carso, Carlos Slim Helú y el presidente del grupo ICA, Bernardo Quintana Isaac.

Walton Aburto, agradeció al empresario, Slim Helú, por apostarle a Acapulco, “sabemos la importancia para Acapulco de su intervención y además no solamente ha sido la intervención en este proyecto sino otros proyectos que usted está aportando para que Acapulco salga adelante”, agregó el alcalde Walton Aburto.

Según se informó en la explicación técnica, la obra no generará deuda alguna ya que el fondeo de recursos será a través de la empresa Carso y la ejecución de la obra por parte de Grupo ICA, en el evento estuvieron presentes legisladores locales y federales así como funcionarios de los tres órdenes de gobierno.
     



No hay comentarios.:

Publicar un comentario