jueves, 18 de julio de 2013

Gobierno de Luis Walton capacita a más de mil turisteros de Acapulco





Acapulco, Gro., miércoles 17 de julio de 2013.- El Gobierno de Acapulco que encabeza Luis Walton Aburto a través de la Secretaría de Turismo, lleva a cabo un programa permanente de capacitación a prestadores de servicios turísticos, mediante el cual más de mil  personas vinculadas con la actividad turística han sido beneficiadas.

Esta tarde en las instalaciones del Museo Histórico Fuerte de San Diego, se llevó a cabo la clausura del primer semestre de los cursos de capacitación, mismos que volverán a reanudarse en la última semana de agosto.
 
El turismo en el puerto no podría comprenderse sin la profesionalización de quienes son el primer contacto con los turistas que nos visitan, dijo al clausurar los cursos el Netzah Peralta Radilla, responsable del área en Acapulco.

A lo largo de este primer semestre los prestadores de servicios turísticos han recibido diversos cursos, desde historia y geografía principalmente, hasta superación personal.

Los cursos no tienen ningún costo para los turisteros y lo único que necesitan para recibirlos es la firme convicción de brindar un mejor servicio a quienes nos visitan y asistir los miércoles y jueves al Museo Histórico Fuerte de San Diego, lugar sede de la capacitación.

El titular de la Secretaría de Turismo, explicó que los cursos se reanudarán a finales de agosto ya que en este periodo de vacaciones de verano, es cuando los prestadores de servicios turísticos más trabajo tienen y es cuando ponen a prueba lo aprendido a lo largo de estos.

En el evento asistieron el regidor presidente de la Comisión de Turismo del Cabildo, Eduardo Cueva Ruiz, así como directivos de la Secretaría de Turismo del gobierno de Acapulco y el director general del Fuerte de San Diego, Víctor Hugo Hasso Ortiz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario