lunes, 9 de septiembre de 2013

Balacera en plaza comercial de Ometepec; 1 muerto y 1 herido

Ometepec, Gro., septiembre 8 de 2013 (IRZA).-Un enfrentamiento en el estacionamiento de la Plaza Comercial “Súper Che” dejó un saldo de un civil muerto a balazos y otro herido, mientras que decenas de clientes de la tienda fueron presas del pánico y algunas de crisis de nervios.

Los presuntos delincuentes eran perseguidos por policías federales e irrumpieron a bordo de una camioneta ala estacionamiento, donde fueron alcanzados por los uniformados a quienes les dispararon de inmediato.

Los federales se movilizaban a bordo de una camioneta y un automóvil Tsuru, y al poco rato llegaron como refuerzo efectivos del Ejército y de otras corporaciones policiacas, pero se ignora cuántos civiles lograron detener.

Las autoridades ministeriales levantaron casi 70 casquillos de bala percutidos de diferentes calibres, pero señalaron que entre las armas que se utilizaron están rifles de alto poder R-15 y pistolas 9 milímetros.

Trascendió que los civiles son unos presuntos secuestradores a los que los federales perseguían desde Tacubaya, una localidad del vecino estado de Oaxaca.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario