jueves, 3 de octubre de 2013

Avala Consejo de Administración de CAPAMA condonar el pago del agua de septiembre


Acapulco, Gro., miércoles 02 de octubre de 2013.- El alcalde de Acapulco Luis Walton Aburto encabezó esta tarde la cuarta sesión extraordinaria de 2013 del Consejo de Administración del Organismo Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), donde por unanimidad de votos de los consejeros se aprobó dejar sin efecto el cobro de la facturación correspondiente al mes de septiembre.

Los cinco integrantes con voz y voto del consejo de administración de la CAPAMA, acordaron autorizar al director del organismo dejar sin efecto la facturación de septiembre debido a la contingencia del fenómeno natural “Manuel”, punto número cuatro de la orden del día prevista para esta reunión extraordinaria.

De igual manera, después de escuchar la presentación, los integrantes del Consejo analizaron y aprobaron por unanimidad de votos el esquema tarifario para aplicarse durante el año 2014, el cual permanecerá sin aumento en relación al año 2013.

El alcalde Walton Aburto explicó que las tarifas permanecerán sin cambio para el año 2014 en relación al presente para no afectar ni lastimar la economía de las familias y el sector económico de la población.

Como presidente del consejo de administración de la CAPAMA funge el alcalde Luis Walton Aburto y como consejeros con voz y voto, los regidores Wulfrano Salgado Romero, Vicente Trujillo Sandoval y Mauricio Legarreta

Martínez y el representante de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG), Guillermo Alemán Hernández.

Al consejo asiste como invitado permanente el delegado de la Conagua en Guerrero José Gastelum Espinoza, y consejeros ciudadanos con voz pero sin voto como la presidenta de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Mary Bertha Medina Cortés y el arquitecto Yves Stoopen Rometti.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario