jueves, 30 de enero de 2014

Asesinan a balazos a un funcionario del Poder Judicial, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., enero 29 de 2014.- Individuos armados asesinaron a balazos el secretario general de Acuerdos del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Crescencio Hernández de la Cruz, cuando éste se encontraba en su domicilio en la colonia El Encanto, aquí en la capital del estado.

Según la versión policiaca, el funcionario del Poder Judicial, se encontraba este miércoles en la tarde en su domicilio ubicado en la calle Los Pinos, cuando tres individuos llegaron y lo mataron de tres balazos, dos en el rostro y uno en el abdomen.

Los tres sujetos, portaban armas 9 milímetros y circulaban en un automóvil marca Wolkswaven, tipo Jetta, color rojo. Luego de asesinar al funcionario de 42 años de edad, se subieron al automóvil y se fugaron.

El presidente del TSJ, Alberto López Celis, lamentó el crimen de su compañero y dijo que estará atento a las investigaciones que realice la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Indicó que existen indicios de que el móvil del crimen fue el robo, pero que van a esperar el resultado de las investigaciones para que se esclarezca este hecho y se castigue a los responsables.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario