lunes, 24 de febrero de 2014

Desalojan bloqueo carretero en Teloloapan


Acapulco, Gro., 24 de febrero del 2014 (Laura Sánchez Granados).- Después de cinco días de permanecer bloqueada la carretera Teloloapan-Apaxtla, alrededor de las seis de la mañana se realizó el desalojo con el ingreso de patrullas federales, estatales y elementos de militares, sin incidentes que lamentar.
Ayer el gobernador de Guerrero Angel Aguirre Rivero advirtió al ex alcalde Pedro Pablo Uriostegui Salgado quien encabezo el bloqueo carretero que prevalecería el dialogo, pero en caso contrario advirtió que se aplicaría la ley y habría un desalojo. 

Este inició a las 6 de la mañana, primero con el sobrevuelo de un helicóptero y minutos después la entrada de decenas de elementos de seguridad federal, estatal y un grupo de militares, quienes en estos momentos ya se encuentran en la cabecera municipal de Teloloapan y liberando la carretera federal hacia Apaxtla. 

Los habitantes de la zona a través de redes sociales pidieron auxilio porque se estaban agotando los alimentos y viveres así como gasolina, gas entre otros, por lo que le exigió al gobierno su intervención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario