lunes, 16 de junio de 2014

Informa Gobierno Municipal sobre suspensión de energía eléctrica en la costera

  
Acapulco, Gro., lunes 16 de junio de 2014.- El Gobierno de Acapulco que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto,  a través de la Dirección de Imagen Urbana, informa a la población en general que debido a las obras de remodelación y rehabilitación que se realizan en la avenida Costera, del tramo comprendido entre la Base Naval y el Centro Internacional Acapulco (CIA), será suspendido el suministro de energía eléctrica a las 10 de la noche de hoy  lunes 16 de junio hasta las 7 de la mañana del martes 17.

Sobre ello, el Director de Imagen Urbana Iker Amieva Gadsden explicó que el corte de energía es porque personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), realizará trabajos relativos al cambio en las líneas de alta tensión que se encuentran en los registros de las banquetas, pues se encuentran pegados a la superficie y se tienen que bajar a más profundidad.

Indicó que este corte de energía se tenía preparado para el lunes pasado pero a consecuencia de la lluvia se programó para el día de hoy a las 10 de la noche, por lo que se le avisó de manera oportuna a los hoteleros y restauranteros de la zona que será afectada para que tomaran las previsiones necesarias.

La suspensión de la energía eléctrica será desde el tramo del Centro Internacional Acapulco (CIA) hasta la Base Naval, sobre la costera, ya que ahí se está realizando la obra de mejoramiento de banquetas. El corte se realizará hoy a las 10 de la noche y se reanudará mañana a las 7 de la mañana.


El gobierno de Luis Walton solicita la comprensión a los hoteles, restaurantes, establecimientos y comercios en general, ya que dichos trabajos son necesarios para mejorar la imagen urbana del puerto y mostrar un aspecto renovado e innovador a los turistas que visitan este puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario