viernes, 22 de agosto de 2014

Inaugura Walton pavimentación de vialidades en San Isidro



Acapulco, Gro., jueves 21 de agosto de 2014.- Entre porras, chile frito y palabras de agradecimiento fue recibido  el presidente municipal Luis Walton Aburto por habitantes del poblado San Isidro al arribar para inaugurar en medio de la lluvia la pavimentación de las calles  Primero de mayo, Emiliano Zapata y la segunda etapa de la calle Palmas, todo ello con una inversión de más de 7.8 millones de pesos.

La pavimentación de la calle Primero de Mayo, Emiliano Zapata y la segunda etapa de la calle Palmas del poblado de San Isidro constaron de 900 metros lineales y seis mil  metros cuadrados de concreto hidráulico,  teniendo una inversión de 7.8 millones de pesos, beneficiando a 10 mil habitantes de la zona.
 
La tarde de este jueves y con lluvia, el alcalde Luis Walton Aburto, cortó el listón inaugural de la pavimentación de la calle Primero de mayo, Emiliano Zapata  y la segunda etapa de la calle Palmas,  ahí, dijo a los vecinos que su gobierno seguirá realizando más obras tanto en el poblado de San Isidro como en otras calles de la zona poniente de Acapulco.
 
"Y aquí en esta área hacer esta obra tan importante, me da mucho gusto, seguramente los vamos a venir a visitar y seguramente les vamos hacer más obras", dijo.

En representación de los habitantes beneficiados, la señora Rosario Cruz López, dijo que gracias a las obras que está haciendo el presidente municipal, San Isidro está viviendo un momento histórico,  hecho que agradeció a Walton Aburto de quien se refirió como un presidente de obras.
 
"Quiero agradecer a nombre de San Isidro, San Isidro mágico,  San Isidro hermoso, hoy San Isidro está viviendo un acto histórico,  teniendo un presidente de obra, un presidente amigo, un presidente de los deportistas, muchísimas gracias por hacer de mi colonia, una colonia de ensueño, una colonia mágica,  gracias a la obra que está haciendo usted aquí, claro que sí se puede señor presidente, muchísimas gracias", expresó. 

Por su parte, el delegado del poblado de San Isidro, Baltazar Catalán,  se sumó también a los agradecimientos al presidente municipal Luis Walton Aburto por las calles pavimentadas que son en beneficio de decenas de familias que habitan en ese lugar.

En su participación,  el síndico Armando Tapia Moreno, dijo que con la inauguración de las calles se demuestran los resultados de la obra que impulsa el presidente municipal Luis Walton Aburto.

Recordó que en administraciones pasadas no se había hecho tanta obra en la zona poniente de Acapulco y particularmente en San Isidro, El Pedregoso y Jardín sino que hasta que llegó Walton Aburto a la presidencia.
 
"Creo yo por la experiencia que he tenido, en una administración anterior que fui regidor, no se había hecho tanta obra en la zona poniente y particularmente en San Isidro como la obra que se está ejecutando desde que el presidente Luis Walton llegó al poder en Acapulco y son obras importantes que se están ejecutando en el puerto de Acapulco, particularmente en la zona poniente en donde siempre ha tenido sus ojos puestos el presidente para beneficiar a esta área", dijo.

La explicación técnica de la obra estuvo a cargo del secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Manuel Malváez Rosillo.
 
Antes del corte inaugural,  el alcalde caminó por las calles pavimentadas con los habitantes pese a que estaba lloviendo y posteriormente convivió con  ellos para escuchar sus peticiones.


La secretaría general del Ayuntamiento Magdalena Camacho Díaz, el diputado Mario Ramos del Carmen, así como y funcionarios acompañaron al presidente municipal en su gira de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario