jueves, 7 de agosto de 2014

Organiza Sedesol del estado primer taller dirigido a comisarias municipales


Chilpancingo Gro; 6 de Agosto de 2014.-  Con el propósito de que las comisarias municipales contribuyan a disminuir los índices de pobreza en sus comunidades,  fortalezcan  sus capacidades con perspectiva de género y derechos humanos.; este viernes  8 de Agosto  se realizará en Chilpancingo el taller: “Desarrollo Social con Identidad”; informó la secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Beatriz Mojica Morga.

Explicó que  el taller  dirigido a comisarias, delegadas y comisarias ejidales  de los 81 municipios; tiene  el objetivo de proporcionar  herramientas técnicas e información para que la población de las comunidades acceda a  los programas sociales que ha puesto en marcha el gobierno  de Guerrero.
Se les otorgará  información para que los habitantes puedan tener  su acta de nacimiento, matrimonio y otros documentos básicos importantes para acceder a los programas sociales.
Beatriz Mojica Morga abundó que el taller   “Desarrollo Social con Identidad”,  capacitará a las comisarias para que contribuyan en  coordinación con autoridades  municipales, estatales y federales a abatir la desigualdad y pobreza en el estado.
La titular de Sedesol, Beatriz Mojica  explicó que el taller se realizará  de 09 a 15:00 horas  en el salón “Capri” del hotel Paradise inn, de Chilpancingo, “para mayor información Las comisarias pueden llamar al teléfono  (747) 47 1 95 37  o al correo electrónico:planintegral@guerrero.gob.mx”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario