miércoles, 24 de diciembre de 2014

Clausura Gobierno de Acapulco un Extra; permitía consumir alcohol en su interior


Acapulco, Gro., martes 23 de diciembre de 2014.- La Dirección de Reglamentos y Espectáculos del Municipio clausuró la tienda de conveniencia Extra que se ubica en la costera Miguel Alemán, frente a una universidad privada por vender bebidas alcohólicas destapadas y permitir su consumo dentro del establecimiento.

La mañana de este martes el titular de esa dependencia Carlos Yebale de la O junto con inspectores a su cargo colocaron sellos de clausura en la puerta principal del establecimiento y aplicaron una multa económica.
El funcionario municipal explicó que se apercibió al establecimiento en varias ocasiones en las cuales se le invitó a que no permitiera el consumo de bebidas alcohólicas dentro y fuera del local.
Dijo que por violar las recomendaciones emitidas por su dependencia y por laborar fuera del horario permitido se decidió clausurar el establecimiento y aplicar una multa económica.
“No tuvimos eco de los responsables, no se presentaron en tiempo y forma para hacer las aclaraciones correspondientes y hoy tuvimos ya que aterrizar en la clausura para que evitar que este tipo de actividades se sigan proliferando”, precisó.

Yebale de la O dijo que también se clausuró el negocio en atención a la quejas ciudadanas que recibió pero que “ independientemente el trabajo diario de nosotros, es precisamente verificar que los establecimientos estén trabajando dentro de la normatividad municipal, que no exploten giros diferentes y sobretodo que se mantengan dentro de la reglamentación”, dijo.
Señaló que también se clausuró un bar con razón social “Kitti” que se ubica en el fraccionamiento Las Playas por no contar con licencia de funcionamiento.

Finalmente, el funcionario municipal dijo que inspectores a su cargo realizan operativos de verificación diarios por la temporada vacacional de diciembre, los cuales van enfocados a la zona turística del puerto para que los establecimientos cuenten con las medidas de seguridad y prevenir cualquier tipo de incidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario