martes, 6 de enero de 2015

Apoya Javier Saldaña, rector de la UAGro, a Evodio Velázquez en sus aspiraciones por la alcaldía de Acapulco


Acapulco, Gro., 5 de enero del 2015.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, manifestó su apoyo a las aspiraciones políticas de Evodio Velázquez Aguirre, porque “es un joven que se ha distinguido por realizar un trabajo serio y responsable en favor de la ciudadanía”.

Yo espero verlo en la papeleta electoral y se lo digo de todo corazón, ya sea en un partido o en otro, porque es una persona que si ha trabajado y no es alguien de mal. Es un joven que quiere ayudarle al estado y que siempre ha demostrado mucha iniciativa”, destacó.

En declaraciones ante reporteros luego de encabezar un desayuno con motivo de haberse festejado el día del periodista, Saldaña Almazán reconoció que en los partidos muchas veces les han negado la oportunidad de participar políticamente a los jóvenes, pero que ahora ya es tiempo de que se les tome en cuenta porque representan una verdadera opción para el cambio que Guerrero necesita.

Adelanto que en breve presentara un documento donde se detallara una ruta crítica de trabajo con miras hacia el 2035, porque los universitarios están obligados moralmente a plantear escenarios de como tendría que estar el estado a mediano y largo plazo, para trabajar como se ha hecho en otras entidades de la republica que han logrado alcanzar un mejor desarrollo.


Por su parte, el presidente de la fundación Acapulco Evoluciona, Evodio Velázquez Aguirre, agradeció este respaldo que le otorgó el rector Javier Saldaña Almazán, a quien también le reconoció su amplia capacidad para sacar adelante a la máxima casa de estudios en la entidad, beneficiando con ello a miles de jóvenes guerrerenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario