jueves, 15 de enero de 2015

Evodio Velázquez y Acapulco Evoluciona entregaron miles de juguetes en distintas colonias de Acapulco



Acapulco, Gro., 14 de enero del 2015.- Miles de niños de colonias de escasos recursos económicos de Acapulco, recibieron juguetes con motivo del día de los Reyes Magos por parte de la Asociación Civil Acapulco Evoluciona A.C., encabezado por el licenciado Evodio Velázquez Aguirre y su esposa, la maestra Perla Edith Martínez de Velázquez.

Atendiendo las necesidades de las familias acapulqueñas, uno de los objetivos de dicha asociación y llevando alegría a los hogares más humildes, Evodio Velázquez y Acapulco Evoluciona, repartieron miles de juguetes para que los niños disfrutaran el Día de Reyes.

Algunas de las colonias visitadas fueron Llano Largo, Los Manantiales, Ciudad Renacimiento, Emiliano Zapata, Sector 06, Simón Bolívar, Ciudad Luis Donaldo Colosio, Puerto Márquez, Jardín en sus tres secciones, Progreso, La Venta, La Libertad, La Poza y Xaltiánguis, entre otras.


Velázquez Aguirre explicó que la Asociación Civil Acapulco Evoluciona A.C., está para apoyar a las clases más desprotegidas con la ayuda de gente comprometida, con sentido humano y trabajo social. Agradeció la confianza de la población y dijo que el y la asociación están para servir a los acapulqueños. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario