sábado, 3 de enero de 2015

Mantiene Acapulco alto nivel de ocupación; amaneció al 95.2%



Acapulco, Gro., sábado 03  de enero de 2015.- El gobierno que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto informa que este sábado la ocupación de habitaciones en los hoteles de Acapulco se ubica al 95.2 por ciento.

Para este día, de acuerdo con información de la Secretaría de Turismo Municipal, sobresale la ocupación hotelera en la zona Dorada con 97.5 por ciento. Le sigue la Diamante con 96.1 por ciento; en tanto la Tradicional amaneció con 82.7 por ciento.

El gobierno que encabeza Walton Aburto considera que el exitoso desfile de globos gigantes, el espectáculo de acrobacias aéreas y la gala de pirotecnia, actividades organizadas en coordinación con el estado y la federación, abonaron a que Acapulco repuntara en su ocupación en estas vacaciones de diciembre y que concluyen el 6 de enero.

Cabe recordar, que antes de la temporada, el alcalde Walton Aburto instruyó a la dependencias operativas del Ayuntamiento para implementar acciones encaminadas a la seguridad y limpieza en la zona turística, con el objetivo de brindar un excelente servicio a los visitantes durante su estancia en este destino de playa.

Para dar una mayor atención y orientación, la Secretaría de Turismo Municipal colocó módulos de información en toda la zona turística, mientras que personal de Protección Civil y Bomberos realizó recorridos en diversas playas, además de que se asignó una lancha para recorrer la bahía de Santa Lucía y Puerto Marqués, con el fin  de verificar las embarcaciones.


El presidente municipal Luis Walton exhorta a los prestadores de servicios turísticos a tratar bien y ofrecer un excelente servicio a los turistas que se encuentran disfrutando de este destino para que cuando vuelvan a sus lugares de origen recomienden viajar a Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario