sábado, 10 de enero de 2015

Procede Gobierno de Walton contra quienes colocaron un anuncio en un árbol

Acapulco, Gro., sábado 10  de enero de 2015.-  El gobierno que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto informa que personal de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente retiró una propaganda en lona que fue colocada en árbol que se localiza sobre Costera y es considerado patrimonio municipal.

De acuerdo con el titular de esa dependencia, Rodrigo Carbajal Liborio, las personas que colocan anuncios en los árboles violan el decreto número 97 para la forestación, reforestación, tala y poda inmoderada de árboles de áreas verdes en el estado de Guerrero.

Dijo que por esa razón se inició un procedimiento administrativo, con una multa de 20 salarios mínimos contra las personas que ya fueron localizadas para que respondan por poner el anuncio en el árbol, el cual se localiza cerca de la estatua de Tin Tan, en avenida La Suiza y Costera.
 
Carbajal Liborio señaló que además de que fue retirado el anuncio, se hará una campaña para informar a la población que se comete un delito al colocar anuncios sobre árboles.

1 comentario:

  1. hay otro anuncio junto al hotel maris y ritz es una
    lona haber si la quita el h. ayuntamiento

    ResponderBorrar