Ante el anuncio realizado por "El Jaguar"de dejar la carrera por la gubernatura, pese a ser el puntero en todas las encuestas, la rumorología está a todo lo que da.
Hay quienes aseguran que todavía podría ser candidato del tricolor.
Otros dicen que se ha puesto de acuerdo con el hombre de la "Z" para dar juntos un golpe "maestro" al partido del sol azteca.
Ambos dos, a la par que juntos, serían candidatos (uno por la gubernatura y otro por la alcaldía de Acapulco) pero no arropados por el partido al que sino ellos, varios de sus colaboradores aborrecen, el PRI.
Uno de los partidos que podrían abanderarlos sería el novel, Partido Humanista.
Sin embargo las condiciones dominantes en estos momentos y la perspectiva visible hacia el día de las elecciones, no les conceden la mínima posibilidad de triunfo bajo esa bandera, las únicas opciones que les ubica en la posibilidad de ganar fuera del PRD sería el PRI y bajo ciertas circunstancias Morena.
Ver a los Zetas (de Zeferino) y al Jaguar en las boletas electorales, todavía se antoja muy poco probable.
Que tan grande es la culpa del gobierno que ha realizado el anuncio de abrir las puertas de los cuarteles del Ejército, para buscar al interior a los estudiantes desaparecidos.
Muchos dicen que en ello hay más que simples señalamientos de ocurrencia.
Se deberá al descrédito que las fuerzas armadas sufren por la protección que brindan a varios capos, a las acciones realizadas contra el pueblo a quien debieran de defender o habrán participado como se dice en las acciones contra los estudiantes en Iguala.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario