lunes, 23 de marzo de 2015

“El PRI y el PRD son los que tienen de luto a Guerrero”, señaló Jorge Camacho



El candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza advirtió que “son el PRI y el PRD los que tienen de luto a Guerrero; los que nos han robado la esperanza y que tienen marcado al estado”.

Ante campesinos de la comunidad de Axaxacualco, del municipio de Eduardo Neri_ que fuera gobernado por el PAN en 1941_ quienes se comprometieron a no recibir despensas ni a vender su voto cuando se presenten “los que siempre nos han robado la esperanza de seguir adelante”, el abanderado panista preguntó a cómo les han ofrecido comprar su conciencia con tal de mantener 3 o 6 años más en la pobreza.

 Y con la mano arriba,  como dice el lema de campaña del candidato del PAN, habitantes de Axaxacualco, Tlanipatla y de la cabecera municipal, pidieron a Camacho Peñaloza que se acaben los malos gobiernos que “han venido a dar despensas, a comprar votos y a prometer mejorar las condiciones del campo, pero luego ya no regresan”.

“Yo voy a ser su gobernador”, respondió Camacho Peñaloza. “No tengan la menor duda; por eso estamos reunidos aquí todos los que queremos que las cosas cambien y que a Guerrero le vaya mejor”, expresó.

Y la respuesta fue unánime de la gente reunida en el poblado, encabezados por la regidora panista Antonia Reyes, cuando el candidato del PAN pidió que “levanten la manos los que quieren un mejor gobierno!”, porque “ustedes son los hombres y mujeres que quieren que a Guerrero les vaya mejor”.

Anticipó que seguirá reuniéndose con las personas que quieren que a Guerrero le vaya mejor y que ya piden que las cosas sean diferentes de cómo nos han gobernador el PRI y el PRD.

Expuso que el problema de Guerrero no es por la falta de dinero; porque dinero hay. “Tenemos que acabar con los rateros del gobierno, con las autoridades corruptas, porque si no acabamos con ellos nunca vamos a tener las mejores oportunidades. El dinero siempre se queda en sus bolsillos y no llega a la gente que más lo necesita”.

Camacho preguntó a los asistentes si alguna vez habían sido defraudados por la regidora panista Antonia Reyes, a quien presentó como una excelente gestora, para lo cual se escuchó un “no” generalizado.  Qué bueno, puntualizó el candidato panista, pues así son los buenos gobiernos del PAN como el que vamos a encabezar en la gubernatura de Guerrero.

Dijo a los campesinos que casi el 80 por ciento de  los habitantes en Guerrero, trabajan en el campo y es en donde fundamentalmente tenemos que invertir; evitar que llegue esa gente que rasura los padrones para no darles fertilizante, mucho menos semilla mejorada, líquidos, bombas, aspersoras, tractores y proyectos productivos que se lo quedan las familias que no los necesitan
Insistió en que el tema de la delincuencia organizada no se va terminar con más ejércitos ni con más armas; primeramente tenemos que atender el problema del hambre en el campo y el desempleo en las grandes ciudades, pero esto será posible atrayendo más inversiones y con gobiernos honestos como el que PAN viene promoviendo, porque son ellos los que nos han gobernado, los responsables de que los guerrerenses se encuentren sumergidos en la pobreza.


“Hoy tenemos la mejor oportunidad de gobernar Guerrero; no la desaprovechen”, dijo finalmente Jorge Camacho Peñaloza, para luego recordar que el próximo 7 de junio “vayan todos a votar por el PAN y no tengan miedo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario