lunes, 16 de marzo de 2015

Pablo Sandoval presenta iniciativa sobre revocación del mandato



Leonardo Bravo, Gro., 15 de marzo del 2015.- Pablo Sandoval Ballesteros, candidato a Gobernador por Morena, presentó una iniciativa de reforma que permitirá revocar el mandato de todos los puestos de elección popular, incluyendo el cargo de Gobernador. Sandoval Ballesteros sostuvo que “hay gobernantes que se aferran al poder pese a que la sociedad los ha reprobado.

Pese a que se conocen sus actos de corrupción y conflicto de interés. Se les relaciona con el crimen y siguen aferrados al cargo. Con la iniciativa que estamos proponiendo, la sociedad podrá revocar el mandato de estos funcionarios corruptos. En la cualquier empleo si un trabajar resulta inepto se le retira del cargo ¿por qué no podremos hacer lo mismo con los cargos de elección popular?”.

Sandoval afirmó ante sus seguidores en Leonardo Bravo que “los caciques que controlan a los otros partidos, no explican la forma en que gobernarán. Se dedican a hacer listados de buenos deseos en campaña y cuando llegan al gobierno resulta que imponen leyes y políticas de gobierno que lesionan los intereses de la mayoría. Pactan en lo oscurito e imponen megaproyectos que jamás anunciaron en campaña.” Citó el caso de Enrique Peña Nieto a quien acusó de no haber informado a los electores de su intención de privatizar el petróleo de los mexicanos.“A diferencia de los corruptos y caciques, nosotros sí estamos informando desde ahora, las reformas y actos concretos que implementaremos al llegar al gobierno.

Estamos informando de nuestros propósitos, pero también explicamos la forma en que los alcanzaremos. Vamos a seguir explicando los 'cómos' y las reformas que aplicaremos” afirmó el abanderado de Morena. Se trata de la tercera iniciativa de Ley que presenta para el análisis de la academia, especialistas y ciudadanía en general. En las dos anteriores propuso prevenir el conflicto de intereses y garantizar los derechos de los periodistas.


Esta semana Pablo Sandoval continuó con su tercer recorrido por el Estado en el que visitará todos los municipios de Guerrero. Sandoval visitó esta semana General Canuto Neri, Pedro Ascencio Alquisiras, Teloloapan, Apaxtla, Ixcateopan, Cocula, Pilcaya, Tetipac, Taxco, Buenavista de Cuellar, Iguala, Coacoayula y Alcozauca. El candidato de Morena ha aprovechado estos eventos para tener contacto con la ciudadanía, los militantes y brigadistas de Morena. Además utiliza estos actos de campaña para invitarlos a participar el día 27 de marzo en los eventos en Iguala, Chilpancingo y Acapulco en los que lo estará acompañando Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario