martes, 10 de marzo de 2015

Promete Walton en Chichihualco el fertilizante a muy bajo precio



Ante cientos de habitantes de Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo, el candidato a gobernador de Guerrero por Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, se comprometió a otorgar el programa de fertilizante a muy bajo costo para los campesinos de la entidad, pues aseguró que en su gobierno no se pedirá comisiones a las empresas proveedoras.

Walton Aburto caminó por las calles de Chichihualco con militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, acompañado por el líder local, Rafael Beltrán Bautista; en las calles, cientos de personas abordaron al candidato para saludarlo.

Ante una multitud reunida posteriormente en un salón de fiestas, Luis Walton Aburto aseguró que de ser favorecido con el voto trabajará para que Chichihualco sea incluido entre los llamados Pueblos Mágicos del país, como se lo pidieron los habitantes.

En ese poblado reconocido por la fabricación de balones, Walton Aburto se comprometió a apoyar al municipio para que salga adelante.

"Vamos a impulsar la industria de los balones, a trabajar para que se vendan a buen precio, para que no haya intermediarios, para que el dinero le llegue a ustedes", expresó.

Aseveró que en su gobierno "no van a caber los rateros" y que así como en Acapulco se lograron mil 400 obras durante su gestión como alcalde porque sí se aplicaron los recursos, así lo hará en Guerrero.

En el acto estuvieron presentes los integrantes de la Organización de Discapacitados de Leonardo Bravo, a quienes ofreció que en su gobierno creará una pensión mensual para ese sector, así como lo creó como presidente municipal de Acapulco.

Como parte de su mensaje de bienvenida, Rafael Beltrán Bautista expresó al candidato que Chichihualco ha estado en el olvido en cuanto a obras; lo llamó a ayudarles a convertir esa localidad en Pueblo Mágico, a reempedrar las calles y a rescatar la casa de Nicolás Bravo.

En el camino a Chichihualco, habitantes del ejido El Palmar, municipio de Eduardo Neri, encabezados por su comisario municipal, Benito Flores López, abordaron a Walton Aburto para refrendarle su apoyo.

Más adelante también fue abordado por integrantes del Grupo de Mujeres y habitantes de la comunidad de Atlixtac, Leonardo Bravo, en donde artesanos de palma le reiteraron su agradecimiento por haberlos ayudado en una visita a Acapulco, en las festividades de Semana Santa.

Por la mañana, de paso rumbo a Chichihualco, el candidato se detuvo a almorzar en el mercado Benito Juárez de Chilpancingo, con locatarios y dirigentes de colonias, encabezados por el empresario Pioquinto Damian Huato, quien expresó que aunque es grande el desafío del proceso electoral es más grande el deseo de tener un gobernante demócrata.

"Es más grande el deseo de los guerrerenses y de los chilpancinguenses de tener un gobernante demócrata, de tener un gobernante que enarbole la bandera de la seguridad, de tener un gobernante que enarbole la bandera de la unidad, de tener un gobernante que enarbole la bandera de la armonía y de la paz social", expresó.

Los dirigentes que acudieron al mercado representaban las colonias San Rafael, San Lucas, San Antonio, San Mateo, San Francisco, Los Cedros, El Edén, Amate Amarillo, La Corregidor, Barranca Tecoanapa y Guaje Seco, entre otras.

Ante los locatarios, Walton Aburto reiteró que Guerrero necesita un cambio y que ese cambio lo representa su proyecto de unidad ciudadana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario