jueves, 12 de marzo de 2015

Sentencia Camacho que “la podredumbre en Guerrero está presente desde hace más de 70 años” y condena el asesinato de la aspirante perredista



Acapulco, Gro. A 11 de marzo de 2015.- Al convivir con jóvenes que simpatizan con la candidatura del PAN a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza condenó el asesinato de una aspirante partidista a la presidencia municipal de Ahuacoutzingo, pero al mismo tiempo señaló que “el partido que mal ha gobernado Guerrero, pretende llevar agua a su molino”.

En este sentido, el abanderado panista criticó el hecho de que el PRD proponga la creación de un frente partidista para enfrentar a la inseguridad, cuando, dijo, “el frente tiene que estar encabezado por los propios ciudadanos y no por los partidos políticos”.

Señaló que es lamentable el asesinato que sufrió la aspirante perredista a la presidencia municipal del municipio de Ahuacoutzingo,  Aidé Nava ya que “no hay palabras para poder reconfortar a su familia,en hechos en los que una vez más se demuestra una total ausencia del estado de derecho en Guerrero, que dejan expuestos a todos los que aquí estamos viviendo”.

Camacho Peñaloza dijo que se mantendrá en una postura igual a la que ha manifestado desde el arranque de su campaña, en el sentido de que primeramente se tiene que garantizar la seguridad a los ciudadanos; mientras que por otro lado dijo que no ha recibido ninguna invitación del gobierno para proporcionarle seguridad.

Dijo que los hechos ocurridos en Ahuacoutzingo, “hablan de la podredumbre y descomposición en la que estamos inmersos algunas agrupaciones políticas y de algunas esferas de gobierno, por lo cual, advirtió el candidato panista, “habrá que tener mucho cuidado para evitar que en la medida de lo posible evitar situaciones como estas”.

En entrevista con los medios informativos, dijo no tener duda de que el próximo 7 de junio habrá elecciones en Guerrero, a pesar de los momentos muy álgidos que estamos viviendo, de poca asistencia en las urnas y de los focos rojos que se han detectado en algunas partes del estado.

El candidato del PAN, tuvo una cálida recepción por parte de decenas de jóvenes que se dieron cita a las oficinas del Comité Municipal del PAN en Acapulco, de quienes escuchó diversos planteamientos sobre temas como la inseguridad en Guerrero, la falta de empleo y condiciones favorables para el desempeño de las actividades deportivas.

Respondió que en Guerrero se viven momentos cruciales para la vida democrática; pero la inseguridad no se va resolver con más armas, con más Ejército, sino de manera global; atendiendo primeramente el empleo y el hambre con más inversiones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario