viernes, 3 de abril de 2015

Muere ahogada septuagenaria por descuido de sus familiares

Acapulco, Gro., abril 02 de 2015 (IRZA).- La septuagenaria Cruz Lucina Pérez Hernández murió ahogada este jueves cuando se encontraba bañando en la alberca de uno de los departamentos de la unidad habitacional “los Tulipanes”.

Se informó que sus familiares se olvidaron de ella.

Los hechos se registraron al filo de las 10 de la mañana de este jueves en el Conjunto habitacional ya mencionado, mismo que se localiza en la carretera Acapulco-Pinotepa, a la altura del poblado de Tuncingo.

Aclaran autoridades policiales que, tras el reporte y acudir los policías Ministeriales y Federales, al arribar y cuestiona a los familiares, éstos señalaron que todo se trató de un descuido ya que habían llegado del Estado de México y que se metieron a la alberca, y que nadie se ocupó de cuidar a la abuelita, hasta que se dieron cuenta que ya estaba muerta.

Tras los lamentables hecho, el agente del Ministerio Público de guardia, acudió a llevar a cabo el levantamiento cadavérico y finalmente se llevada a la morgue, para ser sometida a la necropsia que marca la ley.

El cuerpo fue reclamado por sus familiares ante el representante social y, su cuerpo llevado a su tierra natal para recibir cristiana sepultura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario