miércoles, 29 de abril de 2015

Urge velatorio municipal en Acapulco: Terán Porcayo



Acapulco, Gro., Abril 29 de 2015.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Acapulco, Marco Antonio Terán Porcayo, sostuvo que será el gestor permanente de servicios públicos para todas las unidades habitacionales del municipio. Adelantó que uno de sus proyectos es la creación del Velatorio municipal y promoverá que El Coloso, por su extensión, sea delegación municipal.

Ante vecinos de la Unidad Habitacional El Coloso y durante el primer evento denominado “Diálogos con el doctor Terán”, estrategia de contacto directo con el ciudadano que expresa quejas y propuestas de solución, el abanderado del tricolor aseguró que se requiere de la organización vecinal para integrarse a un programa integral de atención en las unidades habitacionales que adolecen de múltiples problemas.

De frente, a la escucha de todos los problemas expuestos por los ciudadanos, Terán Porcayo señaló que los gobiernos han dejado de lado la importancia de atender al ciudadano y de ponerlo en el centro de atención. Nosotros hemos visto a lo largo de los años que todos los gobiernos municipales han hecho a un lado a los ciudadanos y han puesto prioridad a sus intereses.

Afirmó que, si el voto de los ciudadanos lo beneficia el próximo 7 de junio, desde el Ayuntamiento de Acapulco vigilará puntualmente que los recursos públicos lleguen a su destino y sean bien aplicados mediante una planeación adecuada que impida el mal gasto de los mismos.

Terán Porcayo dijo que, ante los gobiernos estatal y federal, gestionará mayores atenciones par los habitantes de las unidades habitacionales especialmente en los sectores del transporte, salud y de seguridad pública en donde existe una imperiosa necesidad de una coordinación real que permita atender las áreas de prevención y combate a la delincuencia.

“Sabemos que existen muchas necesidades en las que tiene injerencia directa el gobierno municipal pero también el nivel estatal y federal tendrán que ayudarnos para reforzar acciones de salud, erradicar la anarquía en el transporte y atacar en dos frentes las acciones de violencia que diariamente se ven en Acapulco”, puntualizó.


Antes, acompañado de dirigentes seccionales y líderes naturales de la unidad habitacional El Coloso, el candidato priísta realizó un recorrido por el mercado municipal de ese sector poblacional en donde también le fueron señalados algunos problemas que envuelven a los habitantes de la considerada unidad habitacional más grande de América Latina. Saludó de mano a todos los comerciantes que en esos momentos desarrollaban sus actividades económicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario