domingo, 17 de mayo de 2015

Acapulco alcanza el domingo ocupación hotelera promedio del 88.6 por ciento



Acapulco, Gro., Domingo 17 de mayo de 2015.- Acapulco nuevamente fue elegido por miles de vacacionistas que vinieron a disfrutar de las diversas opciones de diversión que ofrece, lo que se vio reflejado en el porcentaje que se registró el domingo en la ocupación hotelera, al alcanzar un promedio del 88.6 por ciento.   
Por lo que toca a la Zona Diamante llegó al 76.3 por ciento, la Zona Dorada, alcanzó la cifra del 97.6 por ciento y la Zona Tradicional tuvo cifras del 74.5 por ciento.

El secretario de Turismo del Municipio, Netzah Peralta Radilla, destacó que una vez más Acapulco demostró que es un destino completo, porque no solamente la gente vino para disfrutar del sol, la playa y la vida nocturna, sino que se encuentran actividades para todos los gustos y bolsillos, lo que lo hace más atractivo.

Recordó que el puerto fue visitado por más de 7 mil motociclistas, 800 de ellos con un alto poder adquisitivo, además de un grupo de 300 personas; muchos de ellos acompañaron a sus hijos a intervenir en una competencia de veleros “optimist”, para niños y niñas,  que organizó el Club de Yates Acapulco y que se llevó a cabo en la bahía.


Además hubo otros eventos musicales que congregaron a varios miles de personas en diversos puntos del puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario