viernes, 22 de mayo de 2015

Beatriz Mojica demostró que tiene un proyecto integral para gobernar Guerrero: C. Navarrete


Acapulco, Guerrero 21 de mayo de 2015.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, destacó el triunfo de Beatriz Mojica Morga en el debate que sostuvieron el miércoles los candidatos a la gubernatura.

En entrevista Navarrete Ruiz indicó que “Beatriz Mojica, candidata a gobernadora por la alianza Mejoremos Guerrero que integra el PRD y el PT,  en el debate demostró  que trae un proyecto integral  para el desarrollo de Guerrero y propuestas muy específicas en materia de seguridad, así como de reactivación económica”.

El dirigente nacional puntualizó que en sus intervenciones Mojica Morga dejó de manifiesto su “capacidad, su carácter y valentía al momento de abordar las soluciones a las problemáticas del estado de Guerrero”.

“Los hombres y mujeres de Guerrero han identificado la valía de esta mujer, una mujer joven, valiente y una mujer cuya historia de vida, desde su nacimiento hasta ahora, refleja la historia de muchísimos guerrerenses; una mujer de origen humilde, con familia numerosa que sale adelante  través del estudio, del trabajo, que sale en su carrera universitaria, y que incluso se va  al exterior para regresar a su tierra, eso es  lo que es Beatriz Mojica Morga”, expresó.

Navarrete Ruiz argumentó que “con Beatriz Mojica se está a punto de escribir un nuevo capítulo en la historia de Guerrero, al ser la primera gobernadora del estado. Guerrero es un reto para el PRD a nivel nacional, Guerrero es un estado que pasa por momentos difíciles y sacarlo adelante es un reto fenomenal”.


El también ex senador advirtió “ninguna maniobra, ni del Gobierno Federal ni del PRI, ni de nadie puede impedir la decisión mayoritaria de los guerrerenses en favor de Beatriz Mojica. Conozco a la gente de Guerrero, son gente combativa, son gente decidida, gente valiente y que no se deja comprar, ni socavar son gente muy valiosa y yo creo que la gente de Guerrero está tomando la mejor decisión de hacer a Beatriz Mojica su próxima gobernadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario