domingo, 31 de mayo de 2015

Miles con Beatriz Mojica acuden a cierres en la Costa Grande


 ** Reconocen comisarios de la Sierra de Guerrero trabajo de Beatriz Mojica Morga**Como secretaria de Desarrollo Social avanzó con la electrificación de los pueblos de la octava región
 
Zihuatanejo, Guerrero 30 de mayo de 2015.- Comisarios y líderes de comunidades de la sierra de los municipios de Tecpan y San Miguel Totolapan entregaron un reconocimiento a Beatriz Mojica Morga, candidata a gobernadora por la alianza que integra el PRD, PT así como los partidos de los Pobres de Guerrero (PPG), Humanista, y Encuentro Social (PES) porque gracias a su gestión como secretaria de Desarrollo Social, avanzaron en la electrificación de sus pueblos.
La candidata de las izquierdas recibió el respaldo de miles de personas en su recorrido de cierre de campaña por los municipios de Atoyac, Tecpan, Petatlán y Zihuatanejo, en los que fue acompañada por los ex candidatos del PES, Raymundo Nogueda Analco y del Humanista, Alberto López Rosas.
En tanto que en Zihuatanejo Mojica Morga recibió la adhesión de los integrantes de la organización Azuetenses A.C., así como de agrupaciones de transportistas de la Costa Grande.
A nombre de sus localidades los comisarios de Los Bancos, Julián Antúnez Espinoza; de El Balcón, Gregorio Atanasio Rentería, así como Puerto de la Vela, José Salas Urióstegui, y Gregorio Angulo Rojas de Palos Altos reconocieron el trabajo que Beatriz Mojica ha hecho en favor de estos pueblos.
Por su parte la abanderada de la alianza Mejoremos Guerrero se comprometió a respaldar la reactivación económica de los pueblos serranos a través del impulso de la industria forestal comunitaria, y una de las primeras acciones en este sentido será que en su gobierno el mobiliario escolar será hecho con madera producida en el estado.
En la comunidad de El Paraíso, Beatriz Mojica estableció el compromiso de apoyar a los productores de café y trabajar para que este producto tenga un valor agregado a fin de que pueda exportarse y comercializarse en todo el país, además de respaldar a las comunidades cafetaleras para que puedan crear sus propias marcas.
“Estamos en el corazón de la sierra cafetalera de Guerrero, y por eso he venido a hacer el compromisos de dar valor agregado al café y a que abramos los canales de comercialización, queremos que en la sierra se abran los caminos para que la salud y la educación, lleguen a nuestros pueblos, vamos a hacer que a estas comunidades llegue la justicia social”, puntualizó.
Abundó que “El Paraíso es un lugar emblemático en la historia política de Guerrero. Hay una deuda histórica con estas comunidades de la sierra de Guerrero. Pero hoy estamos haciendo esta fuerza junto con cinco partidos políticos y esto nos va a garantizar que una mujer llegue a la gubernatura. Quiero hacer el compromiso de hacer un plan de gobierno que mejoré las condiciones de vida de la sierra”
En sus recorridos Beatriz Mojica fue acompañada por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán; el dirigente del PPG, Rubén Valenzo Cantor; la candidata a alcaldesa de Atoyac, Yaneli Hernández; el candidato a diputado federal, Ricardo Barrientos; los candidatos a diputados locales, María del Carmen Lagunas, y Crisóforo Otero Heredia, así como la candidata a alcaldesa de Tecpan, Rosa María Abarca Torreblanca; el a presidente de Zihuatanejo, Gustavo García Bello y la delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Martha Dalia García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario