martes, 19 de mayo de 2015

Suman 359 adheridos a Astudillo. Respaldan más de 5 mil a Astudillo en Chilpancingo y Acapulco


  • No tengo a quien rendirle cuentas, más que al pueblo de Guerrero: Astudillo

CHILPANCINGO- Héctor Astudillo Flores, este lunes, fue respaldado por más de 5 mil simpatizantes, entre ellos, integrantes de diversas organizaciones civiles en Chilpancingo y en Acapulco, por profesionistas y líderes partidistas y recibió la adhesión de cinco dirigentes del Partido Humanista, PRD y PT, llegando a 359, el número de dirigentes adheridos al proyecto del Candidato Astudillo.
“Las adhesiones ya no las promovemos, llegan; eso demuestra que hay fuerza en la ruta para ganar, hoy por hoy estamos arriba en todas las encuestas. Lo que estamos haciendo es prepararnos para que ganemos la elección”, afirmó Astudillo Flores y precisó que más de 340 dirigentes de diversos partidos se han adherido al candidato a Gobernador por el PRI-PVEM.
Del Municipio de Tlapa de Comonfort, se adhirieron los maestros normalistas y dirigentes de Partido Humanista como el ex candidato a Diputado local, Jesús Meave Muñiz; el ex Candidato a Alcalde de Tlapa, Arturo de los  Santos Santiago y el coordinador Municipal Luis Manuel Meave Ambriz y más tarde recibió la adhesión de Leobardo Cárdenas Saldaña, ex Consejero Estatal del PRD, así como el líder y empresario del PT,  Miguel Romualdo Gregorio, quien hizo su adhesión desde la ciudad de Tlapa de Comonfort.
En la reunión con organizaciones civiles realizada en Chilpancingo,  con deportistas, profesionistas, jubilados, artistas, entre otros, Enedino Ramírez Carmona,  del Frente Convergente Siglo XXI, dijo al Candidato Astudillo, "hoy los guerrerenses nos encontramos lastimados y en la incertidumbre por las políticas que implementaron las dos últimas administraciones estatales, incumpliendo sus obligaciones con la población, es por eso que la población comparte sus propuestas de trabajo, Guerrero está listo para cambiar con usted".
Y agregó Ramírez Carmona, “observamos un Guerrero con sed y hambre de servicios públicos, de justicia para la gente agraviada por el abuso de las autoridades. Hoy tiene usted un gran reto porque existe un estado en desorden y destrozado en todos los sectores. Usted señor candidato Astudillo, será el armonizador de todos los esfuerzos de los guerrerenses por un desarrollo en las ocho regiones del estado".
En Acapulco, Astudillo Flores, fue respaldado por integrantes de la Sociedad Civil y de sectores como académicos de CONALEP, líderes partidistas, profesionistas, empresarios, en distintas reuniones sostenidas , donde Astudillo Flores aseguró que estamos a 20 días de lograr el cambio en Guerrero con el apoyo del voto ciudadano.
“Por eso fui candidato, porque no tengo a quien rendirle cuentas, más que al pueblo de Guerrero”, dijo Astudillo y señaló, “seguimos en lo mismo o votamos porque Guerrero cambie y se transforme”.
A pregunta expresa, Astudillo Flores, cuestionó posibles acuerdos entre Jesús Ortega y Jesús Zambrano alias “los Chuchos”, de la dirigencia nacional del PRD y exigió que el Gobernador Rogelio Ortega, evite el doble discurso y “no le dé tentación de meter las manos en la elección.

Y agregó Astudillo Flores, “es algo muy importante que el Gobernador debe tener presente; nosotros siempre nos quedamos con la preocupación de cuál fue el acuerdo de los chuchos con el gobernador,  no son tiempos de ingenuidades”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario