lunes, 29 de junio de 2015

Localizan dos hombres atados y golpeados pero con vida en la capital

 
Chilpancingo, Gro., junio 28 de 2015 (IRZA).- Atados de pies y manos y con múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, fueron encontrados hombres con vida la tarde de este domingo en esta capital.

Fueron hallados en la calle Llano Largo de la colonia Lázaro Cárdenas, por las inmediaciones del Panteón Municipal, ubicado al norte de esta capital.

Los hombres gritaban que los auxiliaran. Sólo vestían ropa interior y en el pecho tenían escritas las leyendas: “x chapulín rata”.

En base a reportes oficiales fueron identificados como Jesús Ricardo salgado Maldonado, de 21 años de edad, con domicilio en calle Acutzingo, número 16, de la colonia San Rafael Norte, de esta ciudad.

El otro hombre fue identificado como Fulgencio Alcaráz Amigón, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Quetzal, número 3, de la colonia CNOP sección C, de esta ciudad.

Se encontraban amarados  de los pies y manos, con cinta adhesiva industrial color café y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, así mismo en diferentes partes del cuerpo tienen la leyenda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario