jueves, 23 de julio de 2015

Dejan a mujer asesinada en la colonia Marroquín

Acapulco, Gro., julio 23 de 2015 (IRZA).- Una mujer fue encontrada muerta esta mañana en calles del fraccionamiento Marroquín, junto a un narcomensaje.

El hallazgo fue hecho alrededor de las ocho de la mañana de este jueves en la esquina que conforman las calles Nerón y Amílcar del Fraccionamiento Marroquín, a unos metros de la casa de citas Quinta Rebeca.

Al lado del cuerpo se encontró una cartulina con un mensaje que incrimina a la mujer con el delito de secuestro: “Esto me pasó por apoyar a Toto y a Gallina y a toda esa bola de secuestradores. Att. por un Acapulco limpio y mejor”.

Personal del Ministerio Público de La Garita auxiliado por policías federales, municipales y ministeriales acudieron al lugar de los hechos.

La mujer, de aproximados 30 años, vestía blusa roja y pantalón de mezclilla azul, y se le apreciaban huellas de tortura.

El pasado lunes en la colonia La Laja fue encontrado el cuerpo de otra mujer asesinada a balazos y junto a su cuerpo una cartulina que también la relacionaba a hechos delictivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario