miércoles, 29 de julio de 2015

Hallan desmembrado a un hombre en Iguala

 

Iguala, Gro., julio 28 de 2015 (IRZA).- El cuerpo en pedazos de un hombre fue hallado la tarde de este martes en un lote baldío del bulevar Heroico Colegio Militar, en Iguala.

Las partes del cuerpo fueron puestas en bolsas plásticas de color negro, atadas con cinta canela, y junto a ellas un narcomensaje dirigido a secuestradores, extorsionadores, ladrones y cobradores de cuotas.

De acuerdo con información oficial, alrededor de las cuatro de la tarde se recibió una denuncia anónima en el número 066, dando a saber del hallazgo del cuerpo.

Al lugar del macabro hallazgo, en un lote baldío en cuyo interior se encuentra una casa abandonada, se presentaron efectivos de la Gendarmería Nacional, Policía del Estado y Ministerial para la realización de las diligencias.

El terreno se encuentra frente a la discoteca Tabú y la agencia de automóviles Chevrolet, y a su lado funciona el salón de eventos Malumas.

El bulevar también es la vía para llegar a la caseta de peaje de la autopista Iguala-Cuernavaca, la Fiscalía Regional, el cuartel de la Policía del Estado y el Penal de Tuxpan, además, de las instalaciones del 27 Batallón de Infantería.

El cuerpo del hombre, a quien se le calculó una edad aproximada a los 35 años, estaba cortado en diez piezas y presentaba signos de descomposición, pero aun así se le distinguían diferentes tatuajes en el cuerpo y brazos con los nombres de Javier, Marcos y Edgar.

El mensaje que fue dejado junto al cuerpo, en una cartulina blanca, rezaba que “esto les pasará a los secuestradores, extorsionadores, ratas y cobradores de cuota”.

Extraoficialmente se supo que el nombre del victimado podría ser Marco Antonio Nava Lorenzo, aunque no fue confirmado.

Hasta la noche de ayer permanecía en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario