miércoles, 15 de julio de 2015

Matan a dos y hieren a un par más en marisquería Los Buzos de Acapulco

 

Acapulco, Gro., julio 15 de 2015 (IRZA).- Un grupo de hombres armados irrumpió en el restaurante de mariscos Los Buzos y atacaron con disparos de armas automáticas a varios comensales, resultando muerta al instante una mujer, un hombre murió en el Hospital Magallanes y dos personas más resultaron heridas.

Los hechos se desarrollaron al filo de las cinco de la tarde de este miércoles, en el establecimiento comercial que se ubica sobre la calle Primera de Cristóbal Colón del Fraccionamiento Magallanes.

Efectivos militares, federales y municipales acordonaron el área y cerraron las calles cercanas al lugar del atentado.

Las autoridades del Ministerio Público de Costal Azul acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias y posteriormente el levantamiento cadavérico de una mujer quien se encuentra en calidad de desconocida en las instalaciones del Semefo.

El hombre que comía al lado de la mujer, de nombre Armando Castillo, fue trasladado de emergencia al Hospital Magallanes, donde murió por los impactos de bala.

Resultaron heridos Mónica García y un varón de quien no se supo su nombre, mismos que fueron trasladados por la Cruz Roja a los hospitales más cercanos para su atención médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario