jueves, 13 de agosto de 2015

Localizan sin vida al director de una primaria en Coyuca de Benítez; estaba secuestrado



Acapulco, Gro.,agosto 13 de 2015 (IRZA).- El director de la escuela primaria Margarita Maza de Juárez de Coyuca de Benítez, Jesús Adalid Gómez Ríos, de 40 años de edad, fue hallado muerto a balazos la madrugada de este jueves en un camino de terracería que conduce al poblado de Tepetixtla, de este mismo municipio.

El hallazgo se realizó al filo de las 01:00 horas a varios kilómetros de la cabecera municipal, hasta donde se movilizaron representantes de la Agencia del Ministerio Público y policías.

Al llegar las autoridades al  lugar del crimen, se encontraron con personas que dijeron ser familiares del mentor, quien se hallaba desaparecido desde el pasado 10 de agosto del año en curso, hecho que no habían denunciado por temor a que fuera asesinado.

Cerca del cuerpo del docente se hallaron varios casquillos percutidos de calibre 7.62, usados en rifle AK-47, mejor conocido como “Cuerno de Chivo”, los que fueron levantados por personal de Servicios Periciales.

Al cabo de las actuaciones, personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia que marca la ley, y posteriormente lo entregaron a sus familiares para darle sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario