viernes, 21 de agosto de 2015

Hallan el cuerpo sin vida de un taxista, tras la detención de sus secuestradores



Acapulco, Gro., agosto 20 de 2015 (IRZA).- Dos sujetos fueron detenidos la tarde de este jueves por elementos de la Policía del Estado mientras que manejaban el auto de un taxista al que secuestraron y mataron.

Los presuntos plagiarios y asesinos circulaban por la Unidad Habitacional El Coloso en el vehículo Nissan tipo Tsuru de color amarillo y blanco, placas de circulación 5636-FFY, el cual tenía reporte de robo, hecho por el cual los policías les hicieron el alto, pero huyeron, siendo alcanzados y sometidos a los pocos minutos.

Los sujetos, cuyos nombres son David Pánfilo Mendoza, de 19 años y Eruviel García Cortés, de 22, confesaron haber plagiado y asesinado al taxista Abel Nava Torreblanca, el pasado miércoles en las inmediaciones de la colonia Alta Loma la Esperanza.

Tras ser puestos los detenidos a disposición del Ministerio Público del Coloso, la Policía Ministerial los llevó a la parte alta de la colonia Alta Loma la Esperanza, en donde confesaron haberle dado muerte al taxista, cuyo cuerpo encontraron en las faldas de un cerro con varios impactos de bala.

Se presume que los asesinos confesos puedan estar relacionados con varios ilícitos de esta índole, por lo que la investigación seguirá su curso. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario