lunes, 17 de agosto de 2015

Inaugura Uruñuela construcción del drenaje sanitario de la calle principal en la colonia Alta Loma La Esperanza





**Colonos expresaron su agradecimiento al presidente municipal por el apoyo que brindó para la realización de la obra

El presidente municipal Luis Uruñuela Fey, inauguró la construcción del drenaje sanitario de la calle principal en la colonia Alta Loma La Esperanza que beneficiará a más de 600 habitantes que viven en esa zona.
La obra consistió en la construcción de 90.77 metros de red de drenaje sanitario a base de tubería de polietileno de 12 pulgadas, así como obras complementarias, teniendo una inversión de un millón 179 mil 986 pesos.

Este sábado, Uruñuela Fey fue recibido por habitantes de la colonia Alta Loma La Esperanza, quienes manifestaron su agradecimiento por cumplir su compromiso de construir el drenaje y pavimentar la calle principal, afirmando que es el primer presidente municipal que visita esa calle y que dio respuesta a su demanda de manera puntual.

En su mensaje, el alcalde se congratuló con los ciudadanos que habitan en esa colonia, ya que dijo,  son personas muy unidas que trabajan para mejorar sus condiciones de vida.

“Aprecio que esta colonia está muy unida, están muy unidos, y la forma en que plantean las cosas y el ánimo con el que lo dicen y además que están agradecidos no solo con quienes vienen apoyarlos sino entre ustedes que han buscado la forma de mejorar sus condiciones de vida, que bueno que haya personas así”, dijo

Recordó que el alcalde con licencia Luis Walton Aburto realizó muchas obras en diversas colonias de Acapulco que ya está disfrutando la ciudadanía, indicando que la próxima administración tiene el mismo interés de ayudar a las calles y comunidades del municipio con obras.

En representación de los colonos, la presidenta de la colonia Alta Loma La Esperanza Xochitl Marcial Valverio, resaltó que es la primera vez que un presidente municipal visita la colonia y que los habitantes de esa zona participaron en todo momento en la realización de la obra.


“Es la primera vez que vemos a nuestra autoridad aquí en una colonia chiquita, una colonia muy unida y de verdad, nosotros estamos muy agradecidos, el trabajo se hizo muy bien,  de buena calidad”, dijo.

El presidente municipal Luis Uruñuela Fey en compañía del regidor Wulfrano Salgado Romero y vecinos de la colonia, cortó el listón inaugural de la obra para posteriormente convivir con los habitantes, quienes en agradecimiento realizaron una comida al alcalde.

En entrevista con reporteros, el alcalde dijo que se tienen programadas entregar a los ciudadanos alrededor de 20 obras diversas, mismas que algunas de ellas serán inauguradas por él, reiterando que muchas de ellas las inició el presidente municipal con licencia Luis Walton Aburto en respuesta a las peticiones ciudadanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario