jueves, 27 de agosto de 2015

Matan a balazos a un abogado de la capital

 

Chilpancingo, Gro., agosto 26 de 2015 (IRZA).- Un abogado de esta ciudad fue asesinado en el interior de su camioneta y frente a su familia, la noche de este miércoles.

La víctima respondía al nombre de Elías Santos Lozano, de 60 años de edad, vecino de la calle Juan R. Escudero, en la colonia Guerrero 200.

El cadáver quedó dentro de una camioneta tipo Caravan de color plata y con placas de circulación MRL-63-50 del Estado de México.

De acuerdo a la información proporcionada a las autoridades por los familiares que acompañaban a la víctima, el abogado había llevado a una ahijada al domicilio de ésta en la calle México esquina con República Dominicana de la colonia Rosario Ibarra, lugar en el que, al llegar, se acercó un sujeto y le disparó a corta distancia en varias ocasiones.

El agresor huyó y en el lugar quedó gravemente herido el abogado, por lo que sus familiares llamaron de inmediato al número de Emergencias 006, pero los paramédicos de Protección Civil ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El caso se notificó a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, cuyo representante social se encargó de hacer las diligencias de ley. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario