lunes, 24 de agosto de 2015

Matan a escopetazos a un hombre en el poblado San Pedro Cacahuatepec

 

Acapulco, Gro., agosto 23 de 2015 (IRZA).- Un hombre fue asesinado con disparos de escopeta la noche de este domingo en el poblado San Pedro Cacahuatepec, en este municipio.

De acuerdo con datos oficiales, los hechos se desarrollaron al filo de las 22:30 horas en la calle principal de la mencionada población rural de Acapulco, donde se reportaron varias detonaciones de arma de fuego.

Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno arribaron al lugar y se encontraron tendido a mitad de la calle pavimentada a un hombre tirado boca arriba, mismo que presentaba impactos de escopeta de calibre 12.

La víctima, de quien no se supo su identidad, vestía un short de color naranja, playera blanca, calzaba sandalias tipo “pata de gallo” y traía colgada una bolsa mariconera en su hombro derecho.

Su cuerpo fue llevado a la morgue en calidad de desconocido.

La comunidad donde ocurrió este asesinato es parte de los bienes comunales de Cacahuatepec, donde la mayoría de habitantes se han movilizado para evitar la construcción de la presa La Parota y últimamente para lograr la liberación de su dirigente Marco Antonio Suástegui, preso por más de un año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario